martes, 15 de abril de 2014

sobre el mar


A su virtud le suma una noción 

De sobra
La falta de
Que alcanza a
Sobre su cabeza y de pie
Obedeciendo
Teme
Encontrar o perder este nuevo lugar

-
estoy detrás mio y eso no me permite llegar a la poesía
sobre ella un barco se precipita 
en la orilla lava las piedras
me envuelve en el eco de las olas
y cierra mis ojos entregándome al sonido

-

dibujada sobre la pared
con mi mano
atravieso la sombra de mi cara
ante una mirada así
escapa hacia sí mismo
observando nimiedades
disimulando se fuga

-
 
vertical o ahogo
subiré disparado en busca de lo horizontal o ahogo
apacible
de aire o agua
pesado me siento
o inquieto
pierdo
la movilidad

-
estoy lejos
me perdieron
no concibo el desprendimiento
salir separar de que? Que cosa? Yo
aquí
voz susurro
olvidada fruta
desintegrada en una maceta sin tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario