sábado, 12 de julio de 2014

te hablo de muy cerca
mis labios
 palabras
 sobre tu boca dicen
no puedo sostener esto
caen sobre tus labios explican
el origen en latín de la palabra sufrimiento
que significa sostener y se dice suffere
no lo oís distraída por el sonido y por ver mi ojos
que miran tu nariz labios borrosos
temblando de mis palabras
que explican de nuevo repiten
suffere
pero mas lento
y suena a francés
de verdad
podría no haber dicho esto
pero no seria lo mismo que no te des cuenta
o que vos si y yo no lo diga
ahora que quiero compartir mucho
y no temo
y siento
algo dentro de mi cráneo
que no puedo morder pero debería
me cuesta contener me violenta
no puedo sostener
esta ternura de olvidar melancolías así
dulce una cosa
morder
un pedacito de naranja sobre tus labios
y beber de tus labios la dulzura incontenible de esa fruta
pero eso es de otro día
y lo que cuento es de otro
y  pienso en el próximo
cuando lea esto sobre tus labios
y me pidan que lo repita

No hay comentarios:

Publicar un comentario